Admisiones 2018

Semana del Mar

EL COLEGIO NAVAL SANTAFÉ DE BOGOTÁ, LES DA LA BIENVENIDA Y LOS INVITA  A SER PARTE  DE LA FAMILIA NAVALISTA.

GRACIAS POR  CONFIARNOS LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

“Educamos para la vida, el amor, la convivencia y la paz Nacional”

PROCEDIMIENTO

Para ingresar a los Colegios y Jardines Navales en cualquiera de sus niveles se requiere:

1. Realizar solicitud de cupo acuerdo Formato establecido el cual puede descargar del link Formato Proceso de Admisiones Año 2018.
  2. Que haya disponibilidad de cupos y se encuentre amparado dentro de las prioridades que la Armada exige para su vinculación Acuerdo Reglamento Interno de los Colegios Navales.
  3. Tener la edad exigida por el Colegio, párvulos 2 años, pre jardín 03 años cumplidos por tardar en el mes de marzo correspondiente al año lectivo iniciado. A quienes pretendan ingresar al nivel pre-escolar, se les realizará una valoración psicopedagógica en el ámbito integral sobre conductas básicas., además se deben presentar los certificados de optometría y audiometría y el registro civil.
  4. A los estudiantes nuevos que vayan a ingresar a los grados de 1º a 9º, se les realizarán unas pruebas de valoración en las áreas fundamentales, como también un test psicológico.
  5. La División de Colegios Navales realizará publicación en la página web del Colegio Naval los estudiantes admitidos bajo ciertas condiciones, se les hará una prueba para verificar los procesos de desarrollo, en la semana de inducción, con el fin de abrir su historia académica y dar correctivos según necesite.
  6. Haber cumplido los pre-requisitos exigidos para ingresar al grado solicitado.